domingo, 25 de diciembre de 2016

¿Están aquí?. Nanorobots o seres antropomorfos

¡¡¡NOTICIAS!!!

25 de Diciembre de 2016.

Las esferas metálicas aparecidas en algunos puntos de la geografía mundial nos hace preguntarnos si realmente estamos manejados por seres que se hacen pasar por personas de nuestra misma raza. ¿Intentan un "caballo de Troya"?. Unas de las técnicas de guerra más antiguas que se conocen. Sólo así, seríamos capaces de entender algunas de las decisiones que se toman a nivel mundial, hundiendo literalmente países en la miseria, conscientes del daño que se esta causando.
¿Quizás esas esferas metálicas son la avanzadilla de otras culturas?, mientras que los verdaderos invasores se mantienen alerta esperando nuestra propia autodestrución, esperan agazapados a que nosotros mismos hagamos el trabajo y ellos solo tendrán que entrar como recolepctores de todos lo beneficios. Reflexionemos seriamente sobre la cuestión.
Un nuevo avistamiento de esferas se ha producido en Calatorao una población Zaragozana, este pueblo es conocido por sus canteras de piedra. En unos de los grandes cortes que se hacen para ir reduciendo el tamaño de la piedra, la cuchilla saltó literalmente rota por la mitad. Los canteros acudieron rápidamente ante el grave suceso, que por suerte se salvo sin ningún herido, ya que salío despedida en dos trozos, que se inscrustaron en la paredes de la nave donde trabajaban.
Al comprobar que había producido semejante destrozo, tres esferas cilíndricas, emergieron de la piedra sin ninguna dificultad como si estuvieran en el interior de un bloque de mantequilla, sobrevolaron las cabezas de los canteros un par de veces, dejándolos estupefactos ante el suceso. Se mantuvieron paradas durante unas décimas de segundos, emprendiendo el vuelo a una velocidad dificil de definir. Los canteros aún consternados por el hecho, no saben como explicarlo.
¿Debemos todos reflexionar sobre una invasión de nanorobots o quedarnos expectantes mientras unos extraños hacen de las suyas sin pedir permiso?. Esto ha sido todo desde la redacción de la caja de luciferos. Nosotros, sí estaremos alerta ante cualquier movimiento anómalo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario