viernes, 16 de diciembre de 2016

Los trajes talares ocultaban lo inexplicable

¡Noticia!
16 de Diciembre de 2016

Rouen, conocida como la ciudad de los cien campanarios, ha sido testigo de un suceso insólito, una pareja que paseaba por lo alrededores de la abadía de Saint-Queen disfrutando del descanso dominical, vio salir por la puerta principal de dicha abadía a tres monjes ataviados al uso, no pudieron evitar fijarse en como una mujer de unos veinticinco años de edad era conducida aparentemente a la fuerza por los supuestos monjes, al percatarse la joven de la presencia de los dos transeúntes intentó llamar a la atención de los mismos, la pareja corrió hacia ellos para intentar auxiliar a la presunta secuestrada.
La chica tiró de la capucha para descubrir la identidad de dichos individuos, los cuales al parecer usaban los trajes como disfraces para una actuación delictiva. 


El descubrimiento dejó estupefacta a la pareja, su piel era grisácea y algo brillante, sus ojos negros y avellanados y al contactar con su piel desprendían un calor corporal intenso y no recuerdan como desaparecieron. La pareja está muy preocupada por el paradero de la desconocida a la cual pretendían ayudar, ya que al ponerlo en conocimiento de la policía, no han tomado en serio su relato. Ellos aseguran la veracidad de lo que presenciaron, afirman que volverán todos los días que puedan para buscar pistas que confirmen los hechos acaecidos. Una vez más nos mantendremos al tanto de nuevos acontecimientos. La redacción de la caja de lucíferos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario