jueves, 12 de enero de 2017

Toros, alienígenas y esferas voladoras

12 de Enero de 2017

En Sevilla (España), duerme junto al rio Guadalquivir, el coso de la Maestranza, inerte, tranquila, solo ve alterada la paz que se respira en ella cuando se engalana de fiesta y los toros ejecutan su baile de vida y muerte junto al torero. Allí en la plaza de la maestranza entre el albero y los olés atrapados en los recuerdos de la fiesta nacional reposa tranquila y bella. 

Esa paz se ha visto rota por la irrupción de tres esferas metálicas que dejaban un silbido inquietante a su paso, permaneciendo una sensación de sordera a los pocos testigos que tuvieron la fortuna o la desgracia de observarlas. Ejecutaron con destreza vuelos rasantes sobre el seco albero, impactando con fuerza sobre el suelo dejando tres cráteres del doble de su tamaño, según los testigos el metal poseía un brillo inusual y despedía una luz extraña, como si tuviera una fuente propia de energía en su interior, permaneciendo durante unos segundos parados sobre los cráteres que ellos mismos habían creado, desaparecieron a una velocidad espeluznante, ejecuntando un vuelo rasante sobre las aguas del rio Guadalquivir.

Las autoridades sevillanas se han puesto en contacto con las autoridades del Reino Unido para comprobar si existen similitudes entre sus esferas y las de Kirkcaldy. La caja de luciferos se mantendra alerta y especialmente atenta ante la similitud de estos hechos tan inquietantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario