sábado, 21 de enero de 2017

¿Son un presagio los gatitos nacidos en Kiev?

Noticia 21 de Enero de 2017

Llega hasta la caja de luciferos una agridulce noticia.
En el Óblast de Kiev se encuentra la ciudad de Slavutich, la ciudad más joven de Ucrania, desde allí nos llega la constancia de un suceso que no trendría más importancia por lo usual del hecho. Una niña de ocho años, cuidaba a su gatita que se encontraba preñada, hasta este punto nada tiene de particular.
La gatita se hallaba durmiendo a los pies de la cama de la niña, cuando unos lamentos llamaron la atención de la tierna criatura, asustada corrió a llamar a su madre, que la tranquilizó contándole el acontecimiento que se avecinaba. Madre e hija esperaban ilusionadas que los gatitos irrumpieran en este mundo, mientras la madre contaba a la pequeña que pronto serían más, un grito de la dulce criatura obligó a fijarse a la estupefacta madre en lo que ocurría.
Tres gatitos con dos cabezas cada uno, buscaban el asidero de un pezón que los alimentara. La niña aterrorizada por el suceso tuvo que ser atendida de urgencia. Las preguntas siempre son las mismas, ¿fatálidad, casualidad o los signos que nos anuncian el fín?¿Nos quedaremos con estas preguntas en el aire? Esto ha sido todo desde la redacción de la caja de luciferos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario